Caso Moria: Garbellano habló de joyas falsas y traiciones
Esto pasa
El socio de Moria Casán dialogó con Polino en vivo, pero no terminó de despejar las dudas sobre el caso que lo involucra a él y a Moria. Un hecho que aún no tiene solución real.
Con respecto a la cantidad de gente que estaba en el camarín Luciano dijo: "Había diputados, senadores, la familia Riquelme también con Larissa a la cabeza. Ellos vinieron al camarín a saludar igual que mucha gente que quería felicitar a Moria. Galo es el encargado de asistir a Moria desde hace años y la ayudó a sacarse las joya y las guardó, él vió como Armando Benítez, el joyero se las llevó", culminó Garbellano.
Cronología de una situación complicada:
Las joyas no aparecen. Tienen un valor superior a 80 mil dólares y por ahora nadie las encuentra, aunque -según allegados a la fiscalía en Asunción- Moria dijo quién las tiene.
Su asistente debe declarar y se especula con que Garbellano se presente por propia voluntad mañana a primera hora en la fiscalía.
La fiscal del caso del robo de las joyas en Paraguay ordenó la detención del socio de Moria Casán y de su asistente, al ser mencionados por ella como los responsables del robo de las joyas.
Antes ésto pasaba:
Mientras Moria Casán declaraba ante la fiscal del caso por el robo de las joyas en Paraguay, la pregunta que todos se hacen es "¿Dónde está Luciano Garbellano?".
El socio de la vedette estuvo con ella todo el tiempo pero ahora nadie lo ve. Fue quien la acompañó en la gestión por el préstamo de las joyas que derivó en su detención.
El hombre es su socio inclusive en emprendimientos en ese país. Pero, luego de que Moria fuera arrestada Garbellano no volvió a aparecer.
RatingCero.com consultó con los colegas que están realizando la cobertura y ellos nos confirman que es la pregunta que allí se hacen los medios. ¿El estaba con ella en el aeropuerto cuando sucedió la detención? ¿Iban a viajar juntos o él volvió antes? ¿Garbellano está en Paraguay o ya está en Buenos Aires?
Moria anticipó que sabe quién se robó las joyas y está dispuesta a imputar a esa persona ante la fiscal.
Al ser liberada tras su declaración Casán aclaró que "Garbellano está aca en Paraguay, está viviendo acá, en su casa, pueden ir a buscarlo y preguntarle lo que quieran".
Moria Casán aclaró todo ante la fiscal, amenazó con una contra demanda por lo sucedido, dijo que estuvo cómoda y que leyó revistas hasta que se "desmayó" del sueño, y que vuelve a Bs As entre esta tarde y mañana. Mientras, se aloja en casa de los padres de Larissa Riquelme.
Dejá tu comentario