Caso Moria: Garbellano se presentaría mañana ante el juez; se define la fianza

Esto pasa

La Cámara Federal de Apelaciones aún no determinó si elevarán la caución al socio de Moria a cien mil pesos. El defensor planea que mañana se presente para lograr la eximición de prisión.

La causa Moria-Garbellano sigue dando tela para cortar esta mañana de miércoles.

Luciano Garbellano se presentará entre hoy y mañana en la justicia para que le otorguen la eximición de prisión frente al Juez Federal Sergio Torres. Aún falta definir si la fianza quedará en los 50 mil pesos iniciales o si la Cámara Federal de Apelaciones aceptará la presentación del fiscal de elevar la caucióna  100 mil, como adelantó RatingCero.com.

Juan Cerolini, abogado de Garbellano, evalúa presentarlo frente al juez para resolver su situación, ya que técnicamente el socio de Moria Casán está aún buscado por la justicia.

Lo más factible es que Garbellano se presente mañana.

En tanto la defensa de Casán sigue negociando con la justicia paraguaya que la diva viaje a declarar y logre la eximición de prisión en ese país mediante el pago de fianza.

Moria es tapa de la revista Gente de hoy y se apresta a estrenar la obra de teatro "Tres mitades" bajo la dirección de José María Muscari.

Dejá tu comentario