Caso Moria - La Pombo denuncia: "nos dieron de comer fideos con pesto y pollo"

Esto pasa

Siguen las "víctimas" del escándalo de Moria y las joyas en Paraguay. Ahora, algunas de las participantes del show empiezan a contar intimidades tragicómicas del viaje a tierras guaraníes.

Varias chicas fueron contratadas para participar del show de Moria Casán en ParaguayM mediáticas, y bellas decidieron aceptar el trabajo y viajaron al país de Arnaldo André.

Entre ellas figuran Lorena Liggi, Valeria de Genaro, Pía Pécora y Pamela Pombo.

Fue justo la Pombo quien contó sus peripecias y lo mal que la pasaron el fin de semana: "llegamos a la mañana a Asunción, de ahí no nos dejaron ir a un hotel ni nada. No pudimos bañarnos. Después nos llevaron a comer, nos dieron fideos con pesto y pollo, sin ninguna otra opción de menú ni nada", contó Pamela ayer en el programa de Viviana Canosa.

"Después fuimos al centro de convenciones, hicimos el show, no había gente de seguridad para cuidarnos, el público se subía al escenario, muy cariñosos pero no teníamos nadie que nos ayude. A esa hora fue cuando escuchamos por primera vez sobre el robo de las joyas y todo el tema con el joyero Benítez", aclara la Pombo.

"Luego que terminó el show estuvimos como una hora en el camarín, nadie nos decía nada. Paso el tiempo y vinieron a buscarnos y nos llevaron a comer, y otra vez nos dieron de comer pollo con fideos con pesto, luego nos llevaron al aeropuerto y a las 4 de al mañana nos subieron a un avión y nos mandaron de regreso", contó Pamela, quien dijo: "Moria nunca supo nada de lo mal que lo pasamos y del maltrato que vivimos", finalizó la vedette liberando a Casán de toda responsabilidad y apuntando a Luciano Garbellano de toda la mala organización.

Dejá tu comentario