Charlotte Chantal, un invento sin futuro

Esto pasa

Según la encuesta con los lectores de RatingCero.com, la hija de Mariana Nannis de la que todos hablan no tendrá mucha vida televisiva. Otros creen que es lo mejor de Showmatch.

Charlotte Caniggia es para muchos "la chica del momento". El conductor de Showmatch, Marcelo Tinelli, parece fascinado y se divierte con la hija de Mariana Nannis, al punto de proponer a su madre que traiga a su otro hijo con Claudio Paul Caniggia a bailar por un sueño.

RatingCero.com pidió ayer la opinión de sus lectores acerca de cómo ven a Charlotte, entre siete opciones posibles: una diva futura, graciosa y simpática, un bicho raro, fiel copia de su madre, un invento sin futuro, lo mejor o lo peor de Showmatch.

Los resultados:

Para la mayoría de nuestros lectores, Charlotte es un "invento sin futuro" en la televisión, con el 40.08% de los votos. En segundo lugar la eligieron como "Lo mejor de este año en Showmatch" con el 15.83%.

Un 11.82% la considera, por el contrario, "Lo peor de Showmatch".

Un 10.62% opinó que es "graciosa y simpática".

Empataron prácticamente las ideas de que se trata de un bicho raro y una copia fiel de su madre, con algo mas de 9% cada opción.

Y nadie cree que tenga un destino de diva a lo Susana Giménez; sólo un 2.61 %. ¡Qué tristeza!

Dejá tu comentario