Charlotte: Será protagonista de otra Maratón Gay con la llegada de su hermano

Esto pasa

Se confirmó la llegada de Alexander Caniggia al certamen de Tinelli. Ayer por la tarde, en Este es el show, Charlotte decía no saber nada del asunto y contaba su baile de caño en Tequila.

Charlotte Chantal Caniggia sigue siendo "la chica" del mundo Tinelli. Se prepara para un eventual duelo si queda sentenciada en la ronda de regaeeton esta noche en el Bailando.

"Si me echan del programa, me vuelvo corriendo a Marbella" dijo esta tarde, al tiempo que relativizó la posibilidad de que su hermano Alexander se venga para reemplazar a Maravilla Martínez en el certamen.

"Las negociaciones están muy avanzadas" le contó José María Listorti a Charlotte esta tarde en Este es el show: "Yo no me enteré de nada, estoy en mi mundo, no se nada, no creo pero bueno, no se", contestó ella como si nada le importara. Varios medios informaron durante la tarde del lunes que esta presencia está confirmada; en principio para participar de la maratón en vivo, y luego se verá si lo convencen para que se quede a bailar. Esto finalmente se confirmó después.

El plan B de la producción de Showmatch es sumar al DJ Piloto como reemplazo del boxeador, pero antes avanzan con las tratativas para que sea el gemelo de Charlotte quien lo haga, porque sabido es que Tinelli está fascinado con los Nannis Caniggia y los quiere en el programa.

Mañana, en el Súper Martes, Tinelli hará una segunda edición de la Maratón Gay más producida a la de la semana pasada, que se armó sobre la marcha. Los martes se arranca antes, a las 21.30, y no habría baile, aunque se espera el comienzo de la bio esfera, el nuevo ritmo del programa.

El programa mostró imágenes del reality de Mariana Nannis donde madre e hija aparecen en versión morocha, con una Charlotte más regordeta y sin cirugías.

Charlotte contó que se acostó a las seis de la mañana porque estuvo "bailando en el caño de Tequila" con el dj Piloto, el amigo de la familia que va y viene a todas partes con ellas.

En las imágenes apareció Alexander, el hermano gemelo de Charlotte que es la obsesión de la producción de Showmatch para que ya mismo vuele a Buenos Aires para bailar y sumar más horas de pantalla a lo que más le rinde a Tinelli.


Dejá tu comentario