Chiche Gelblung: "Lo que dice Marcela Coronel es absolutamente cierto"

Esto pasa

Esta mañana en su programa de Radio Mitre, el conductor se refirió a la polémica de Perdomo y la periodista de Este es el show. Explicó por qué se produce el problema en el habla de la bailarina.

Chiche Gelblung se metió esta mañana en la polémica por lo sucedido anoche entre Marcela Coronel y Verónica Perdomo en Este es el show. Sorpendió en su programa de Radio Mitre "Hola Chiche" dando su versión sobre la forma de hablar de la bailarina, cuestionada ayer:

"Conozco la historia de Verónica Perdomo porque seguí de cerca el caso de ella, trabajó conmigo y creo que la televisión le produce a ella una tensión extra y eso le produce algún tipo de dificultades en el habla que no tiene fuera de cámara"

"Ella me llamó para pedirme que yo vaya a verla bailar en Showmatch y habló perfecto, de corrido. Grondona tuvo un ACV y tiene dificultades"

"Cuando ella tuvo problemas y empezó a hablar como una extranjera cuando ella conmigo habla como alguien de aca, es por eso. Marcela Coronel dice algo absolutamente cierto"

"Una cosa es estar conmigo en un ámbito relajado y otro es estar tensionada por la televisión, el cerebro le está jugando en contra. Se produce un retroceso cuando está en televisión, es de una honestidad extrema Verónica Perdomo, pero creo que puede complicársele mucho más", dijo Chiche sobre el caso.

Dejá tu comentario