Chiche y Muscari se cruzaron al aire por el beso de Moria y Sofía Gala en teatro

Esto pasa

El conductor habló en Radio Mitre con el director y autor de "Tres mitades" acerca del polémico beso de la diva y su hija en escena.

Chiche Gelblung y José María Muscari se cruzaron en caliente discusión por los besos de Moria Casán y Sofía Gala, su hija, en el escenario de un teatro donde protagonizan la obra "Tres mitades".

Chiche dijo que era una imagen imposible de tolerar para Helena, la nieta de Moria al ver a su abuela y su madre besándose, aunque la niña no irá al teatro a ver la obra, pero su imagen se replica en todas partes.

"Si yo tuviera nietos no los llevaría a ver tres mitades, es un espectáculo para adultos, empezó argumentando el director y autor del espectáculo.

"Mamá y la nona están dándose un beso en la boca, a la mirada de Helena, la nieta de Moria e hija de Sofía, es fuerte", dijo Chiche, quien agregó: "No hay un hecho artístico que justifique el beso de una mamá y una hija. Si fueran Federico Bal y Carmen Barbieri haciendo Edipo y Yocasta la interpretación de una mitología, se justifica. Aca esta buscada la provocación".

Muscari defendió su propuesta teatral y dijo: "Creo que hay varias cosas mezcladas. En primer lugar lo que pienso es que las obras que hago no son para convencer ni suceptibilizar a nadie. La gente puede ir o no a ver mis obras. La obra trasciende el beso de unos segundos en una obra de una hora y cuarto. Si funciona o no no va a depender de eso ni del breve desnudo de Moria. No somos el hijo de Santiago Bal que está hace un par de meses en los medios. Una trayectoria nos avala.

Yo no puedo pensar si besaría a mi viejo que era verdulero. Si mi vieja hubiese sido actriz quizás la besaría. Moria y Sofía, además de madre e hija, son actrices. Su relación en esecna es mucho más compleja que el beso que se dan", afirmó Muscari.

"El beso le da el componente de morbo que necesita, si le sacás el beso, que trabajen juntas y estén enamoradas del mismo hombre, cambia. El beso le agrega la polémica", retrucó Chiche.

"La obra estaba escrita antes. Si yo lo sacaba hubiera discriminado a las dos. Moria se sale del lugar común. El momento que ellas se besan sucede a los cuarenta minutos que la obra empezó  y la historia está transitada. A mi no me preocupa es que la gente piense ésto; me preocuparía que lo sigan pensando después de haber visto la obra" cerró Muscari, invitando al público a ver el espectáculo y recién depsués sacar conclusiones.

Dejá tu comentario