Descubierta: la famosa que filtraría todos los secretos de la China Suárez

Esto pasa

Ángel de Brito contó quién sería la persona que dio a conocer conversaciones privadas con la actriz.

La China Suárez no deja de estar en el ojo de la tormenta desde que estalló el escándalo con Wanda Nara el año pasado, cuando la empresaria descubrió que su marido Mauro Icardi mantenía un affaire con la actriz por mensajes.

Desde entonces, comenzaron a salir a la luz varios detalles impensados de la vida de la actriz como la pelea con su ex Benjamín Vicuña por la casa que le compró días antes de separarse en Pilar, el romance fugaz con Nicolás Furtado o el nuevo problema que salió a la luz con el Intendente de Berazategui.

"Yo no soy Rosa de Berazategui, soy la China de zona Norte", fue la frase que dijo la China a su círculo íntimo y que generó su último escándalo, según reveló Mariana Brey en Socios del espectáculo.

Enojada, la China entonces se la agarró contra El Trece y Adrián Suar por permitir que se la ataque todo el tiempo. Fue en LAM en donde revelaron de dónde salían todos estos chismes. Ángel de Brito reveló algo de la fuente de su amiga y ex panelista del ciclo: "Hay que ver si la frase la dijo realmente... Paula Chaves se la contó a Mariana Brey y ella la cuenta al aire".

De esta manera, la ex amiga de la China -que tomó partido por la Nara y valorizó más su relación con Zaira- es la que está contando intimidades que la ponen en jaque.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Paula (@chavespauok)

Dejá tu comentario