La charla de China Suárez con Benjamín Vicuña que generó un nuevo conflicto

Esto pasa

La actriz le comunicó a su ex que hará un viaje de placer, justo en las vacaciones de invierno y cuando él tiene teatro, y ardió Troya.

Furiosa con LAM por capturar saliendo de un hotel con Rusherking y luego de que Yanina Latorre la cuestionara como madre, China Suárez hizo un descargo en Twitter en el que le dio un palito a Benjamín Vicuña. La actriz deslizó que ella está todos los días con sus hijos y que él viaja muy frecuentemente por "trabajo".

En ese hostil contexto, Paula Varela reveló en Socios del Espectáculo la picante charla íntima que habría tenido la ex pareja, que dio paso a un nuevo conflicto entre ellos.

Poniendo el acento en la acusación de la China a Vicuña de que viaja mucho por supuestos trabajo, Varela reveló: "Eso viene a raíz de una charla que la China tuvo con Benjamín, en la que ella le comunica que se va a ir en junio o julio a Europa, y le aclara 'no me voy por trabajo'".

"Esto trae un conflicto en la pareja, porque ella se va en la época de vacaciones de invierno de los chicos y Benjamín se tiene que poner a ensayar a full con el teatro. Entonces, que ella se vaya en esa época, deja a los niños sin las vacaciones de invierno, porque él va a estar haciendo teatro", afirmó la panelista en Socios del Espectáculo.

A nueve meses de la separación, Paula Varela sentenció: "Ellos se llevan pésimo. Por eso entiendo esto de 'trabajo', de Eugenia a Benjamín".

Dejá tu comentario