Qué dijo el mejor amigo del novio de la China Suárez sobre los rumores de crisis

Esto pasa

El testimonio de Iago Fernández, íntimo amigo del español que está en pareja con la actriz argentina.

La China Suárez y su novio español, Armando Mena Navareño, estarían en el peor momento después de un testimonio que surgió en las últimas horas. Juan Etchegoyen se puso en contacto con el mejor amigo de Navareño llamado Iago Fernández que reaccionó de manera contundente ante las versiones de separación y crisis.

“Hace rato que vienen los rumores de crisis entre la China Suárez y Armando Mena Navareño y ahora tenemos una de las palabras más buscadas”, comenzó diciendo Etchegoyen. En ese sentido, el comunicador profundizó su relato: “Este fin de semana a mí me llegó una foto del español pasándola genial en un boliche en Madrid y en relación a eso establecí contacto con una fuente muy importante de esta historia”.

“Hablé con Iago Fernández que tuvo una reacción amable al principio pero después hizo algo que agiganta mucho más los rumores de ruptura”, agregó. “Iago Fernández me respondió la primera pregunta que era si podía justamente hacerle una pregunta. Él me respondió ‘Hola, claro dispara”, dijo al respecto Etchegoyen.

Y cerró revelando que el amigo de Navareño lo bloqueó en la red social, Instagram: “Luego le consulté directamente si sabía algo de la relación de su amigo Armando con la China Suárez y ahí algo no le gustó y me clavó el visto literal como lo ves en pantalla. A mí todo esto me da la sensación que está todo muy mal y en el peor momento sino para que vas a ocultar una información y hasta incluso me vas a bloquear”.

Dejá tu comentario