¿Qué dijo China Suárez de las versiones de infidelidad de Benjamín Vicuña?

Esto pasa

La actriz se expresó a través de sus redes sociales a dos semanas de haberse separado del chileno.

Odio tener que dar explicaciones, pero ya estaríamos”, escribió China Suárez este viernes en una de sus historias de Instagram, red social en la que, además, decidió grabar una serie de videos en los que hizo referencia a las versiones que circulan por estos días y que señalan que Benjamín Vicuña le había sido infiel con una mesera.

Finalmente, la CHINA SUÁREZ habló sobre su separación con BENJAMÍN VICUÑA

La actriz se filmó desde un auto, con una gorra puesta y mirando fijo a cámara en un primer plano. “Cómo rompen los huevos, que no tengo, con la moza que me escribió…”, fue lo primero que dijo en la red social en la que tiene casi cinco millones de seguidores. “No me escribió nunca nadie. No me escribió nunca nadie –repitió-. Nadie me dio detalles físicos. Ni siquiera sé si existió, no tengo ni idea”, enfatizó dejando entrever que no tiene la certeza de que el actor chileno la haya engañado con otra mujer.

“¡Paren ya, por favor!”, pidió, casi como un ruego. Y habló de los motivos que llevaron a la ruptura de la pareja después de cinco años y dos hijos en común: Magnolia, de tres, y Amancio, de uno. “Dejen a la gente separarse en paz. No pasa nada, la gente no se separa siempre por una infidelidad o por una traición -remarcó-. La gente se separa por muchas otras cosas más simples, no tengo idea”.

En tanto, reveló cómo es su relación actual con Benjamín Vicuña: “Nos queremos un montón. Está todo bien”. “Nos separamos bárbaro, aunque eso no venda, pero cortenla ya, por favor. Es agotador”, agregó y lanzó un respiro a cámara, luego de haber hecho su descargo. “Buen día”, concluyó, pese a que ya había pasado el mediodía e incluso ella ya se había mostrado activa en sus redes sociales durante la mañana de este viernes.

Dejá tu comentario