Un amigo de China Suárez: "Hay chats falsos que Wanda Nara hizo con Photoshop"

Esto pasa

La actriz le aseguró a un íntimo con quien comparte sus días en España que hay charlas suyas con Mauro Icardi apócrifas.

La China Suárez está en el centro del escándalo desde que Wanda Nara la apuntó como tercera en discordia en su separación de Mauro Icardi, y está decidida a contar su verdad. "Quizá muestre los verdaderos chats, no esos chats fakes que hizo Wanda con Photoshop", adelantó Ángel de Brito según le confió un amigo de la actriz.

Por otra parte, ese mismo íntimo de la ex pareja de Benjamín Vicuña que está con ella en España aventuró que la madre de Rufina Cabré, Magnolia y Amancio Vicuña podría expresarse por redes sociales: "Mañana, por hoy miércoles va a hablar".

En ese momento, el conductor de Los Ángeles de la Mañana se sorprendió de la actitud de la China: "También acusa a Wanda". Mientras tanto, Andrea Taboada señaló que las conversaciones "de Telegram" serían las apócrifas y Maite Peñoñori exclamó: "Son truchos alevosamente".

Ácida, Pía Shaw justificó la defensa de la China Suárez ante las infundadas acusaciones de charlas inapropiadas con Mauro Icardi que habrían enfurecido a Wanda Nara: "Hay gente que hizo programas de televisión con esos chats truchos".

Dejá tu comentario