Yanina Latorre: "La China Suárez no está sufriendo"

Esto pasa

La panelista habló con una persona del círculo íntimo de la actriz y contó cómo procesa la polémica con Mauro Icardi y Wanda Nara.

El escándalo internacional en el que se metió la China Suárez, luego del supuesto coqueteo con Mauro Icardi cuando le creyó que estaba separado de Wanda Nara, parece no haber afectado el estado de ánimo de la ex de Benjamín Vicuña: " No le importa esta situación, no está sufriendo. ¡Está súper!".

De esa forma estaría la China, según contó Yanina Latorre tras hablar con una persona muy cercana a la madre de Rufina Cabré, y de Magnolia y Amancio Vicuña. "Está disfrutando porque parece que le salió más trabajo", continuó la panelista de Los Ángeles de la Mañana.

Lejos de los rumores que indicaban que la polémica le había costado que varias importantes empresas decidieran no contar con la artista para promocionar sus productos, Yanina comentó: "Esta persona allegada a la China dice que a ella no se le cayó ninguna marca".

Sin embargo, la China Suárez sí estaría fastidiosa con las constantes guardias periodísticas que le siguen sus pasos en Madrid, España: "Dice que los madrileños son insoportables".

Dejá tu comentario