Pepe Cibrián Campoy no dejó entrar a su casamiento a Georgina Barbarossa

Esto pasa

La conductora objetó el matrimonio del productor con un joven de 23 años, a quien conoció hace tres meses. "No la dejaron entrar", revelaron testigos.

Todo parecía ser un cuento de hadas para el productor Pepito Cibrián, quien encontró el amor en Nahuel Lodi, un joven de 23 años y a quien conoció a través de una aplicación de citas. Sin embargo, esa pareja no fue bien vista por los amigos del artista y menos aún la unión entre ambos.

Es que, al parecer, Georgina Barbarossa no está conforme con ese matrimonio, ya que declaró que tiene miedo de que roben o estafen a su amigo. Esa aseveración, en la misma fiesta del amor, generó rispideces entre ambos y le valió a ella la ruptura de ese vínculo de amistad.

Yo no quería que se case porque como le está yendo bien, se conocen hace tres meses y es mucho más joven que él, no quiero que le afanen”, explicó la conductora sobre su posición en el ciclo A la Barbarossa.

Según indicaron en Intrusos, finalmente la boda se realizó sin madrina, rol que le habían dado a la animadora. “No la dejaron entrar, ‘no vengas’ le dijo él. Después la bloqueó. Y es lógico, porque vendió al amigo por rating”, contó Marcela Tauro.

“Le dije ‘Pepe no firmes ningún papel’ y al novio le dije en una entrevista ‘cuidalo a Pepe porque sino te vamos a caer encima’”, agregó Barbarossa en su explicación televisiva.

Finalmente, esa preocupación generó que la conductora no pudiera asistir al importante evento. “Lo que pasó con Georgina no le importa. Él le presta atención a la gente que se maneja con coherencia”, relató Gonzalo Vázquez, panelista del programa que conduce Florencia de la V.

Dejá tu comentario