Cinthia Fernández indignada con Animales Sueltos: "Ahora que me pagaron, hablo"

Esto pasa

La bailarina esperó tener "plata en mano" para hablar en el programa de Flor de la Ve acerca de su desvinculación del ciclo de Alejandro Fantino.

"Estaba esperando que me paguen para hablar" dijo Cinthia Fernández en La pelu con Florencia de la Ve al referirse a su desvinculación del programa "Animales sueltos".

"No me fui muy contenta del programa de Fantino; supuestamente me sacaron porque pasaba a ser periodístico, yo lo veo y no me parece muy periodístico", dijo Cinthia.

La bailarina afirmó haber quedado dolida porque la producción del programa le prohibió participar en el Cantando 2012 y a los dos días la desvinculó.

"Me desvinculás después de sos días de prohibirme ir a otro programa ¿por qué me hacés ésto?" reprochó la figura de Stravaganza a la producción del ciclo de Fantino.

En el programa también hubo un mano a mano con Evangelina Anderson, quien se refirió a este tiempo separada de Martín Demichelis, del dolor de la separación y el momento que le toca vivir. Nada que nos quite el sueño.

Dejá tu comentario