Cinthia Fernández, sobre Esteban Lamothe: "Está buenísimo"

Esto pasa

La panelista reconoció que el actor le atrae, luego del pícaro coqueteo.

Recientemente separado de Katia Szechtman, Esteban Lamothe protagonizó un pícaro coqueteo con Cinthia Fernández en pleno móvil de LAM. El actor de La 1-5/18 se sorprendió cuando la panelista de Ángel de Brito contó que hace dos años que no tiene sexo y las indirectas entre ambos encendieron la nota.

Finalizado el móvil de Esteban con LAM, Yanina Latorre expresó: "Me cayó bien, Lamothe". Con una gran sonrisa tras el divertido ida y vuelta con el actor, Cinthia retrucó: "A mí me cayó mucho mejor".

Receptiva de la buena onda entre ellos, Mariana Brey señaló: "Lamothe tiene mucha onda. Y te digo 'me gusta para Cinthia'". Acto seguido, Ángel de Brito le preguntó sin vueltas a la "angelita": "Sí, sería una pareja explosiva. Ahora, ¿a Cinthia le gusta Lamothe?".

Sin filtro y con total sinceridad, Cinthia Fernández respondió: "Sí, ¡está buenísimo!". Sin embargo, la panelista también subrayó un punto en el que no coincide con el actor: "No me gustó que no cree en la monogamia. Eso me la bajó un poco. Pero por lo menos él avisa".

Dejá tu comentario