La reacción de Cinthia Fernández ante la separación de su ex Martín Baclini

Esto pasa

Anoche se supo que Martín Baclini terminó la relación amorosa con la mujer que estaba saliendo y su ex Cinthia Fernández no dudó en reaccionar al respecto.

Hace unos días la multifacética Cinthia Fernández había confesado por qué sigue soltera, admitiendo que todavía está enamorada de su ex, Martín Baclini, y a la espera de que se separase de su actual pareja. Porque lo cierto es que con él, a pesar de las muchas peleas por los celos que siempre le provocó su amistad con Luli Salazar, siempre se la vio radiante y realmente feliz.

Bueno, pues tal parece que sus deseos se hicieron realidad y la ex angelita saltó de alegría. Porque anoche Ángel de Brito cerró la segunda emisión de LAM en la pantalla de América TV confirmando que el rosarino acaba de terminar su noviazgo.

Así, Cinthia Fernández no dudó en hacerle saber al mundo, y a Baclini particularmente, la alegría que esta situación le provoca. No porque quiera verlo mal, sino porque después de un tiempo separados se dio cuenta que sigue enganchada con Baclini y quiere volver con él.

Es por eso que ni bien la cuenta de Twitter de LAM publicó la información que tiró el conductor a modo de primicia, la mamá de Charis, Bella y Francesca respondió el posteo con un "Qué churroooo".

https://twitter.com/cinthifernandez/status/1501731270304440327

Dejá tu comentario