Guillermo Coppola pasó a terapia intermedia

Esto pasa

El ex representante de Diego Maradona presentó algunas secuelas de coronavirus tras haberse contagiado en enero de 2021.

Guillermo Coppola fue ingresado el pasado domingo al Sanatorio Finocchieto al presentar problemas respiratorios, como secuela de su contagio de coronavirus el pasado mes de enero. Tras algunos días donde el cuadro parecía haberse complejizado, el ex representante de Diego Maradona fue trasladado a terapia intermedia y expresó su tranquilidad con un claro mensaje.

“La cantidad de gente preocupada que tira buena onda, una oración, buena energía. Para destacar eso. Ya vamos a hablar, no quiero hablar mucho. Justo hablaba con mi señora de ese tema. Les súper agradezco a todos y les mando un beso gigante. Voy a seguirle metiendo, con fuerza. Por eso yo digo siempre: ¡Animal! ¡Metele garra, animal!”, dijo el empresario en su comunicación con Infobae.

A medida que fueron pasaron los días, el propio Coppola se encargó de mantener a los medios de comunicación al tanto de su estado de salud. El martes pasado, había confirmado que estaba con asistencia respiratoria y aseguró que ese día y el siguiente fueron los que peor la pasó. "Estoy en terapia con asistencia respiratoria, con bigotera por ahora. Esperemos que ahí quede. Después todo lo demás bien, todo lo demás perfecto, solo los pulmones complicados, pero bueno. Hay que prestar mucha atención y cuidarse mucho”, explicó en un mensaje que envió a Mariana Brey.

El empresario había contraído coronavirus en el mes de enero y a pesar de haberlo transitado sin complicaciones, todo parece indicar que estos recientes problemas son secuelas de la enfermedad. Desde la agitación al momento de hablar hasta una fibrosis pulmonar.