Ivo Cutzarida: "¿Realmente se está muriendo más gente de lo normal?"

Esto pasa

El actor lanzó polémicas declaraciones en medio del avance de la segunda ola del coronavirus en Argentina.

Ivo Cutzarida se metió en la polémica al confesar que no piensa vacunarse contra el coronavirus. “Yo no me vacuné ni pienso vacunarme por el momento. Yo tuve coronavirus, un día de fiebre y malestar. Ni siquiera perdí el olfato. Un poco me había preparado para atravesar este tipo de cosas de una manera o de otra. De qué te alimentas, de dónde pones la alimentación. Hay dormir bien y mi sistema inmune reaccionó cómo lo vengo preparando de toda la vida“, comenzó diciendo en declaraciones a Juan Etchegoyen.

En ese sentido, expresó: “Vemos que los organismos que no se han cuidado la han pasado mal y fallecido. Me voy a tomar mi tiempo, las vacunas se han hecho de una manera apresurada. El que sabe un poquito de esto sabe que la vacuna lleva un tiempo de experimentación. No se sabe bien de qué se trata el coronavirus“.

“Por ahora no pienso vacunarme, además se tienen que vacunar todas las personas con más edad que yo. Hay un montón de gente. Yo sacaría el último número para vacunarme“, agregó entre risas.

"Es un poco verdad que nos están usando como conejillos de indias. Yo tengo mis dudas, pero vos fijate en definitiva que en China los pueblos se estaban levantando, en Turquía también. De repente apareció un bicho que nos metió a todos adentro y más viniendo de países como China, de lugares donde no quieren que los pueblos se expresen. Y las farmacéuticas que ganan millones de dólares en una vacuna que nos enteramos que no sirve casi para nada“, dijo Ivo al respecto.

Y cerró, fiel a su estilo: “Son un montón de cosas. ¿Qué hay detrás de todo esto?. Sin negar que hay un virus respiratorio que está causando mucho daño. Habría que ver cuanta gente murió en 2020 y cuánto en 2019, entonces la diferencia no es tanta. ¿Realmente se está muriendo más gente de lo normal? La verdad de esto lo vamos a saber en un par de años“.

Dejá tu comentario