Un mensaje de Cris Morena con fotos junto a Luciano Castro reavivó un viejo rumor

Esto pasa

La productora compartió varias postales con el actor en el set de "Jugate conmigo".

Luciano Castro cumplió 47 años y recibió un saludo muy especial por parte de Cris Morena. La productora fue quien lo descubrió en la década de los ‘90, cuando el actor daba sus primero pasos en el mundo del espectáculo.

Para celebrar el cumpleaños del artista, y como suele hacer con personas que trabajaron junto a ella, Cris Morena compartió una seguidilla de fotos en el set de Jugate conmigo. En las postales vemos a un Castro pelilargo que con solo 17 años ya había conquistado a una generación de adolescentes con su participación en el legendario ciclo de juegos que se emitió durante cuatro años.

Recuerdos que no voy a olvidar. Muy feliz cumple @castrolucianook. Hoy te festejo y brindo con vos con estas 10 postales de lo que vivimos juntos en Jugate. ¡Que tengas un gran día!”, escribió la actriz en su cuenta oficial de Instagram.

Embed

Si bien ninguno de los dos actores dio pistas sobre un romance del pasado, supo rumorearse que habían estado juntos cuando llevaban adelante el recordado programa juvenil que se transmitía todas las tardes.

Dejá tu comentario