El drama de David Lebón: su hija Tayda se quitó la vida

Esto pasa

La hija del músico vivía desde hace mucho tiempo en Nueva York.

Tanto David Lebón como toda su familia se encuentran sumergidos en un inmenso e inexplicable dolor: su hija Tayda Lebón, quien estaba viviendo en Nueva York se quitó la vida después de “pedir ayuda durante mucho tiempo“, según informó Franco Torchia.

El periodista tuvo acceso a los primeros datos y los volcó en su cuenta de Twitter. Rápidamente recibió muchos mensajes sorprendidos por el infausto acontecimiento y en una actitud solidaria con su papá, considerado uno de los grandes del rock nacional de todos los tiempos.

“Tayda se suicidó” escribió Torchia en un segundo y escueto tuit que siguió al primero, bastante más amplio pero donde había puesto que las causas del fallecimiento no estaban del todo claras. Entonces, los usuarios quedaron conmovidos y consternados.

https://twitter.com/francotorchia_/status/1448716927321329688

“En Nueva York, donde vivía hace muchos años, murió Tayda Lebón, artista a toda hora, inteligente a todo volumen y artífice de su supervivencia. Hija de David Lebón. Hace meses venía pidiendo ayuda. Aún sin más detalles. Mucha tristeza” había puesto en un primer momento.

David Lebón tuvo 5 hijos. Tayda había sido noticia hace un tiempo al trascender su historia de vida: era una mujer trans que no había sido aceptada por su madre (quien la habría echado de su casa) pero fue siempre apoyada por su papá.

En un momento viajó a los Estados Unidos en busca de un futuro mejor y de buscar un lugar donde desarrollar sus sueños de crecer como artista. Según se indica, allí se venía desempeñando como tatuadora, en algún momento con cierto suceso.

Temas

Dejá tu comentario