La palabra de De Brito tras conocer la detención de su extorsionador

Esto pasa

Desde Punta del Este, el periodista habló al respecto y dio las razones que lo llevaron a guardar silencio sobre el tema.

En el día de ayer se conoció la detención de un hombre de 34 años que desde el 2019 extorsionaba virtualmente a Ángel de Brito. A raíz de la noticia, el periodista se pronunció y habló al respecto desde sus vacaciones en Punta del Este.

"Nunca hablé con los extorsionadores. Por consejo profesional, los bloqueaba", aseguró el periodista, quien depositó su confianza en Martín Leguizamón, especializado en temas de delitos cometidos mediante el uso de recursos informáticos y tecnológicos.

Y señaló que, tal y como le indicaron sus abogados, en estos casos, lo mejor es "ignorar las amenazas, no responderlas, y hacer la denuncia". Además, Angel de Brito le reveló a Clarín: "todas las amenazas se cortaron con las denuncias".

Operativo

Este jueves se conoció que detuvieron al principal sospechoso de todos esos delitos: un hombre de 34 años, que fue apresado en la localidad bonaerense de 9 de Julio. En dicho operativo, las autoridades secuestraron una pistola calibre 22.

La noticia la dio a conocer Martín Candalaft en su cuenta oficial de Twitter. “Tenes dos minutos para cumplir”: detuvieron a un hombre que extorsionaba a Ángel De Brito (@AngeldebritoOk ) y le secuestraron un arma. Lo amenazaban con publicar supuestas fotos íntimas", escribió el periodista.

Temas

Dejá tu comentario