Denise Dumas "si llegamos, tenemos fecha para el 20 de agosto"

Esto pasa

La querida conductora fue a la clínica donde tiene prevista su cesárea a fin de mes para unos controles y ya tiene confirmada la posible fecha de llegada al mundo de Francesca.

Denise Dumas transita los últimos días de su cuarto embarazo. La conductora durante la última semana faltó un par de días a Este es el show, con lo cual se supone que el parto es inminente.
Por eso la información que nos llega podría ser el preámbulo del nacimiento de Francesca.

Lo real es que Denise acaba de ingresó  a la clínica Suizo argentina hoy por la mañana  (sábado 10:30),  fue a un control, pero llamó mucho la atención su presencia en el lugar con su bolsito, clásico en las mamas a punto de dar a luz.

RatingCero.com llamó a los teléfonos de Denise y de Campi y fue Denise quien contestó con un  mensaje "hola sólo fuimos para un monitoreo fetal, está todo bárbaro. Ya estamos tomando café en la esquina, gracias por la preocupación".

Tienen fecha para el día 20 de agosto, si llegan como dice la propia Denise, ese sería el día de nacimiento de Francesca, una leonina de ley. Felicitaciones y a esperar el nacimiento.


Dejá tu comentario