Dientes largos, pechos depilados y ahora: Ojos y "gotas mágicas"

Esto pasa

Los famosos ven poco y nada. Muchos viajan a operarse en Mendoza (es re top) y otros descubrieron a un oftalmólogo que les cura la presbicia con un nuevo sistema.

Está de moda ponerse botox, tener los dientes largos, blanqueados y también tener la vista, o sea los ojos, en perfectas condiciones!

Si! Ahora también entra en escena la mirada, y si es sin miopía, ni presbicia, cataratas ni glaucoma es mejor, porque la vida se ve de otra manera y en eso los famosos son expertos en usar la tecnología en beneficio propio y nos parece muy bien!

Muchos recurren al Dr. Roberto Zaldívar y viajan a Mendoza a operarse con láser; pero otros han descubierto un nuevo método y se van "pasando la bola" recomendándose entre ellos.

De hecho algunos personajes del mundo del espectáculo empezaron a usar unas "gotas magicas" que mejorarian notablemente todas estas afecciones antes nombradas.  

Sí! increible pero está sucediendo: el nuevo gurú de los ojos es el Dr. Jorge Benozzi, creador de un método que lleva su nombre y que está dedicado -fundamentalmente- al tratamiento de la presbicia mediante estas gotas que mejoran y permiten enfocar.

El famoso médico tiene de pacientes al periodista Lalo Mir y a Elizabeth Vernacci entre otros, que están felices, y le cuentan a sus conocidos lo contentos que están! Hasta algunos ya se animaron a revolear sus gafas, por que lo esencial es invisible a los ojos!

Dejá tu comentario