DJ Piloto, amigo de Nannis, en problemas: la AFIP va tras él por los bienes robados

Esto pasa

Nannis sería multada si no se presenta ante el ente recaudador, que apunta ahora al DJ Piloto para saber si él ingresó bienes al país, que luego fueron robados en un hotel.

Muy amigos, muy amigos, pero Mariana Nannis entregó a su amigo DJ Piloto a la AFIP. Ella niega haber tenido bienes por 300 mil dólares para declarar y dice que el robo fue a Leo "Piloto" González, quien habría llevado a unos amigos a su suite del Four Seasons cuando ocurrió el hecho. Eso puede tranquilizar su problema con el fisco pero no con la justicia si se llega a comprobar que mintió en la denuncia en el monto sustraído.

La situación de Nannis con los recaudadores es la siguiente: si no se presenta a aclarar por qué no ha rendido cuentas, se le aplicará una multa que impondrá la AFIP y deberá pagarla.

Pero los problemas que se vienen apuntan al Piloto, que se volvió hace un mes a España a filmar cine porno. Los sabuesos lo tienen en la mira y también lo citarían, y de no acudir también publicarán un edicto en el Boletín Oficial para llamarlo.

Los datos sobre el Piloto están a disposición de los sabuesos, y son éstos:

LEONARDO GONZÁLEZ PILOTO (sí, el segundo apellido es Piloto)

INGRESÓ AL PAÌS EL 18/6/2012 EN EL VUELO 418 DE AIR FRANCE

PASAPORTE ESPAÑOL P AAF 300052

NACIONALIDAD ESPAÑOL

SIN OCUPACIÒN DECLARADA EN DIRECCIÓN NACIONAL DE MIGRACIONES

DECLARÓ COMO DIRECCIÒN DE REFERENCIA EN EL PAÌS "HOTEL FAUSTO" - CAP. FED.

EFECTUADA BÚSQUEDA DE DECLARACIÒN DE DIVISAS DIÓ RESULTADO NEGATIVO.


La AFIP inició su búsqueda para corroborar lo que dijo Nannis, que los 300.000 dólares que le sustrajeron le pertenecían al DJ.

En caso de que no se registre su presencia ante la AFIP y en distintas direccciones alternativas que tiene la entidad de control, el lunes será publicado un edicto en el Boletín Oficial de la misma manera que se hizo con Nannis, para notificarlo oficialmente que el organismo requiere su presencia para que responda a una serie de inconsistencias fácticas que plantea la denuncia de la madre de Charlotte y Alexander en sede judicial.

(Agradecemos al colega Lucio Di Mateo por los datos suministrados para esta nota)

Dejá tu comentario