Duelo de cantantes hoy en televisión, "La Voz Argentina" vs "Cantando 2012"

Esto pasa

En esta noche de domingo se estrena el ciclo de Telefe que busca a la gran voz argentina. El "Cantando 2012" está en vivo. Competencia de voces

El estreno de "La voz Argentina" calienta la noche del domingo, un nuevo programa dedicado a la búsqueda de talentos, sale a competir con el concurso de famosos que cantan conducido por José María Listorti.

El programa llega a nuestro país precedido de notables registros de audiencia cosechados por el formato en otros países del mundo y compuesto por Coach de la altura de Cristina Aguilera, Alejandro Sanz, Michael Buble y Cee Lo.

Comenzando con un Casting Abierto a lo largo de todo el país donde quedara una pre-selección de  64 voces más impactantes. Cada coach podrá elegir a su preferido, en el caso que dos o más,  estén interesados por la misma voz, el que decidirá es el participante.

Cada Coach formará un equipo de 16 voces y tendrá como misión sacar lo mejor de cada uno de ellos respetando su estilo musical. Segunda etapa: “Las Batallas”. En esta etapa los Coach deberán conformar 8 parejas con sus 16 elegidos, estas parejas se enfrentarán en una batalla para demostrar quién es el mejor.

Serán 24 (6 por coach) los participantes que conformarán la tercera etapa: “Shows en Vivo”, estos se eliminaran hasta quedar 1 participante por coach, las  4 mejores voces llegarán a la última etapa,  “La Gran Final” donde solo uno de ellos será La Voz Argentina.
En Argentina los Coach serán Soledad Pastorutti, Axel, el grupo Miranda y el "Puma" José Luis Rodríguez". La conducción esta a cargo de Marley.

Mientras tanto el "Cantando 2012"  con Moria Casán en el jurado como novedad y Angel De Brito remplazando a Polino, tendrá su emisión en vivo a partir de las 20,15.

Silvina Escudero y Camilo García
están  entre los participantes mas destacados que hoy que van a cantar, en una noche, donde no se descartá que a Escudero le pregunten por su romance con Fede Bal entre otras cosas.
Cobertura exclusiva de RatingCero.com con los rating y las alternativas de los dos programas.

Dejá tu comentario