El comunicado de Pol-ka tras la muerte del custodio

Esto pasa

Pol-ka producciones emitió un comunicado tras la muerte de uno de los custodios de la empresa dando la versión oficial de lo sucedido este mediodía en un lamentable hecho policial.

Informamos que Carlos Rostirola -uno de los dueños de la empresa MACRO Seguridad S.R.L. que brinda el servicio de seguridad en  Pol-Ka Producciones desde hace más de 10 años  y sargento retirado de la Policía Federal- falleció esta tarde luego de ser baleado en un intento de robo en la puerta de la productora.

El hecho ocurrió cuando Rostirola regresaba de realizar un trámite bancario junto a una empleada de seguridad de su empresa.


Al descender del vehículo en el que se trasladaban, fueron abordados por un delincuente armado –secundado por otro que iba en una moto– quien les exigió dinero. Ante esta situación, Rostirola -al ver que su vida como la de su compañera corrían peligro- desenfundó su arma.

Se desencadenó entonces un tiroteo. Carlos Rostirola recibió al menos un disparo, que le causó una herida mortal; mientras que uno de los delincuentes estaría herido, el otro delincuente se dio a la fuga.


Pol-ka Producciones lamenta profundamente lo sucedido y acompaña a la familia en este difícil momento".

Dejá tu comentario