El día después del escándalo: Carmen viaja por el sur y Moria la defendió por radio

Esto pasa

Tras el enfrentamiento madre e hijo anoche en Showmatch, la jurado logra superar el momento en la gira que la lleva con su elenco por Bariloche. Mientras Moria estrena obra y habló del tema.

El día después del fortísimo cruce con su hijo Federico en el Bailando, encuentra a Carmen Barbieri en el sur del país con la exitosa gira de Barbierísima, que se extiende un mes más para finalizar en Tigre a mediados de septiembre.

El elenco de la revista posó en Bariloche antes de seguir camino hacia Neuquén y Villa Regina donde completarán el fin de semana de funciones.

Mientras Carmen viajaba en el micro de gira, Moria Casán hablaba en Radio 10 sobre la situación que se vivió en el piso de Showmatch anoche -se grabó el miércoles pasado- en la que se vio tan quebrada a Barbieri cuando su hijo la increpó en cámara:

"El hijo la nockeó porque le pareció fatal que le diga cáncer al padre. Entiendo la ira de uno y la rabia de otro. La tele te une y te separa. Yo con mi hija lo he pasado. Al chico le hace bárbaro estar en lo de Tinelli pero hizo lo mismo que le reprocha a la madre, la dejó muy triste. Yo creo que se la pasa llorando y también influye lo económico, Carmen es una artista que siempre ha trabajado y ha empezado a ganar dinero los últimos años. Esto de tomar ella el toro por las astas, se le mezclan cosas muy desbaratadas. Cada tanto me cuenta anécdotas de Santiago que yo no puedo creer. Me cuesta creer semejante crueldad. No me entra en la cabeza, cómo siendo tan humillada no hizo algo antes. No se si encontró en la humillación una forma de auto castigarse", afirmó Casán en el programa de Marcelo Polino y Marcela Tauro "Quién es quién".

Moria adelantó el debut de su obra "Tres mitades" que hoy estrena en el Picadilly junto a su hija Sofía Gala y Mario Pasik, dirigida por José María Muscari, en la que jugará un triángulo amoroso con su propia hija y Pasik.

Dejá tu comentario