El ex productor de Gasalla, cerca de Carmen Barbieri

Esto pasa

Néstor Moyano, el histórico productor de Susana Gimenez, paso de trabajar con la diva y de a ser la mano derecha de Gasalla, a formar equipo de trabajo con Carmen.

Néstor Moyano, mano derecha de Susana, se incorporó a la productora teatral de Javier Faroni, y el primer desafío que enfrenta es el de acompañar a Carmen en la realización y producción ejecutiva de "Escandalosa" la nueva revista de Barbieri.

Moyano se suma a Javier Faroni y su primera incursión en la empresa tiene que ver con Carmen Barbieri y su próximo espectáculo, que según pudimos averiguar se estrenaría a fin de noviembre en el teatro Atlas de Mar del Plata.

Recordemos que "el negro Moyano", como se lo conoce en el ambiente, este año fue fundamental en el desembarco de Antonio Gasalla en Ideas del Sur, y que hace unas semanas terminaron su vínculo laboral directo, aunque lo sigue ayudando en todo lo que tenga que ver con presentaciones personales y trabajos corporativos.

Carmen esta preparando castings de bailarines y esta semana tiene reuniones para definir elenco y si finalmente Moria Casán la acompañara para formar rubro en la próxima temporada de teatro en Mar del Plata.

La incorporacion de Moyano está ligada estrictamente a Faroni Producciones, que puede destinarlo a este proyecto u otro que lleve adelante la productora.

Dejá tu comentario