El fenómeno Despedida de soltero, visto desde adentro

Esto pasa

El fenómeno teatral llegó a la calle Corrientes. Estuvimos en el teatro viendo la obra y charlando después un rato con los protagonistas. Acá toda la data.

Noche de teatro en Buenos Aires, la calle Corrientes con gente paseando y en la puerta del Picadilly una fila increíble de público ansioso por entrar a ver la obra éxito de Carlos Paz, que desde hace unas semanas repite el suceso en capital.

"Despedida de Soltero", protagonizada por Nazarena Vélez, Gustavo Conti, Pedro Alfonso, Paula Chaves, Jey Mammon, Tito Esperanza, Bárbara Vélez, Eugenia Lemos y Marcela Villagra.

Todos están en el teatro un buen rato antes del comienzo de la función, los únicos que faltan son Tito y Marcela, ella esta bailando la cumbia en el "Bailando 2012", que se está terminando de grabar esa noche.

Entramos a los camarines y los chicos nos reciben con alegría "pasen ¿cómo están?, gracias por haber venido" grita Pedro invitándonos a pasar al camarín. Peter y Conti están juntos en el mismo, se hacen chistes y se los ve muy relajados, a pesar que en minutos enfrentarán a una sala llena de gente que los espera impaciente.

Nazarena Vélez comparte camarín con su hija Bárbara y también pasamos un minuto a saludarlas "hola ¿cómo andan?" dice Naza mientras la peinan, atiende el teléfono donde recibe saludos por su cumpleaños y pregunta ansiosa "y Tito???", un asistente le contesta "todavía no llegó, Marcela está bailando la cumbia", en ese lugar también está Jey Mammon, muy amigo de Nazarena charlando relajadamente.

Mientras esto pasa el público va ingresando lentamente a la sala y se empieza a escuchar el murmullo de la gente ansiosa.

En el último camarín estan Paula Chaves y Eugenia Lemos, la chicas comparten el lugar y también reina la buena onda, Paula está feliz porque tuvo una muy buena gala de Cumbia "nos fue bárbaro, estamos contentos, vinimos corriendo y Tito se quedó todavía en Ideas grabando" cuenta la protagonista de la obra.

Dejamos a todos tranquilos minutos antes de salir a escena y nos dirigimos a la sala, el teatro Picadilly está colmado y la ansiedad es muy grande. El público impaciente empieza a aplaudir y gritar los nombres de los protagonistas.

Se apagan las luces de la sala y empieza a sonar la música de "Despedida de soltero", la gente grita, aplaude, se para y se abre una puerta y aparece...........

Una experiencia teatral distinta, con los personajes de la televisión en vivo, actuando, diviertiendose y sobre todo disfrutando de un éxito que no se detiene.


Dejá tu comentario