El juego del rating: resultados del primer concurso, y el nombre del ganador

Esto pasa

En esta nota te contamos quién ganó el pack de entradas para los cines Hoyts. Además, reflejamos la tendencia de los votos de ustedes en el prime time de ayer.

Anoche lanzamos nuestro concurso "El juego del rating" para que ustedes voten los programas que vieron en el prime time.

Les contamos que las mediciones de más de 50 páginas de comentarios estuvieron muy a la par de las que reflejó Ibope, en el sentido de la diferencia a favor de Graduados por sobre la nueva tira del Trece, Sos mi hombre.

Antes, en la primera noche de la tele, mucha gente nos dijo estar viendo Bendita por el 9, y a nivel noticias se impuso Telenoche sobre Telefe Noticias, aunque suele ser al revés según la medidora oficial.

En la franja central, Showmatch lideró al comienzo, pero luego Dulce amor tuvo muchísimos votos sobre la medianoche, fenómeno que también sucede según Ibope cuando el número de ambos programas se empareja sobre el final del día, después de las 23.30.

Les agradecemos la enorme repercusión y prometemos seguir jugando para que participen, hacer más interactiva la página, dándoles la posibilidad de ganar premios: muy pronto vamos a jugar por tickets para ver a Madonna y a Lady Gaga.

Esta primera noche de juego dio como ganadora a Tamara Catalán, DNI finalizado en 933, quien votó a las 23.44 por Showmatch.

Tamara tiene que mandarnos un mail a concurso@ratingcero.com con todos sus datos para retirar el premio.

¡Muchísimas gracias a todos por participar!

Dejá tu comentario