El Padrino: Miles Teller reemplazará a Armie Hammer en la serie sobre el detrás de escena

Esto pasa

Hará del productor del clásico de Francis Ford Coppola.

El estadounidense Miles Teller reemplazará a Armie Hammer en el rol de Albert Ruddy, el reconocido productor del clásico de Francis Ford Coppola "El padrino", en la serie que prepara la plataforma de streaming Paramount+ sobre el detrás de escena de la realización de esa icónica película.

Según el sitio especializado Indie Wire, el actor, protagonista de filmes como la nueva versión de "Footlose" (2011) y "Whiplash: Música y obsesión" (2014), tomó el papel que estaba en manos de Hammer, quien se retiró de este proyecto y de otros que estaban en marcha luego de recibir distintas acusaciones sobre conductas sexuales inapropiadas.

A lo largo de diez episodios, "The Offer" (tal es su título original), estará situada en 1972 y centrada en el personaje de Ruddy y en su experiencia como productor de esa fundamental cinta dramática del género de gángsters, adaptada de la novela homónima escrita por Mario Puzo, que se llevó tres Oscars, entre ellos el de Mejor Película.

Si bien aún no trascendieron otros nombres que completen el elenco, sí se sabe que la serie contará con un guion de Michael Tolkin, nominado en los premios de la Academia en 1992 por "Las reglas del juego" y creador de series como "Escape at Dannemora".

En tanto, Teller y el mismísimo Ruddy ocuparán los roles de productores ejecutivos en conjunto con Nikki Toscano ("Hunters") y Leslie Greif ("Hatfields & McCoys").

Temas

Dejá tu comentario