La ex de El Polaco habló de la crisis del cumbiero con Barby Silenzi: qué dijo

Esto pasa

La ex pareja de El Polaco, Valeria Aquino, se refirió a los rumores de crisis que pesan sobre el cumbiero y Barby Silenzi.

Valeria Aquino disparó contra Barby Silenzi y El Polaco al hablar de la relación que mantienen en la actualidad. “No cambia más El Polaco con los periodistas, queda re expuesto al bloquearte Juan”, comenzó diciendo Valeria a Juan Etchegoyen cuando el conductor del ciclo digital le confesó que fue bloqueado por El Polaco.

Siguiendo con su relato, afirmó: “Yo no tengo idea si están en una crisis, todos tenemos días y yo por algo elijo estar sola. No tengo idea como es su vida de pareja pero sé que son re inestables, es una pena que te haya bloqueado, siempre le dije que tiene que saber hablar con los periodistas”.

valeria aquino

“Vos sabes Juan que yo no tengo relación con la pareja de El Polaco, perdón si la gente quiere escuchar que la amo y la quiero, cero y no me interesa, no me la banco ni me la voy a bancar por las actitudes que ha tenido para conmigo y para con mi hija”, agregó.

“Ahora que esté todo bien me encanta, aplaudo que la gente se dé cuenta y vea, pero que se yo, siempre estoy ahí alerta, llamo una vez al día cuando se va con su papá, le pregunto todo, eso es lo que nos une y nada más”, dijo al respecto.

Y manifestó: “Alma está mejor pero porque está creciendo, es una nena muy fuerte y yo le enseño, siempre fui una mina que unió a las hermanas, puedo estar o no de acuerdo en un montón de cosas, soy libre de elegir y no tengo por qué querer a la mujer, El Polaco lo sabe, la mujer es de él y no mía, en su momento la trataron mal a Alma pero no voy a estar recordando eso porque es de público conocimiento”.

Pasaron e hicieron cosas incómodas en su momento, te portaste como una conchuda, ahora bancatela, te perdono pero no me olvido porque esas son las cosas que te hacen tomar decisiones para no tener un vínculo, yo no te careteo nada, no te banco y punto”, concluyó.

Dejá tu comentario