El tremendo golpe de Beto César en Showmatch picó 25 puntos

Esto pasa

Al comienzo del programa de ayer, Beto César en la gala de strip dance se cayó de la mesada y se pegó un terrible golpe.

Lo adelantamos en primicia el miércoles a la noche. Beto Cesar hizo un mal movimiento y se resbalo con la harina en la mesada mientras hacia su performance del strip dance.

El golpe que se da es terrible y enseguida entraron al piso, el médico y personal de la ambulancia para atenderlo en el piso. Inmediatamente el clima del programa se enrareció y todos empezaron a ver que había pasado.

Enseguida el jurado señalo como "responsable" a la coach, Virginia, por armar una coreografía no demasiado conveniente para un hombre como Beto César, no acostumbrado al baile.

Esa situación generó mucha emoción y llanto dentro del equipo de trabajo de Beto y los reclamos del jurado hicieron emocionar a la coach

Luego de los primeros auxilios, Marcelo Tinelli se acercó a Beto y aún muy dolorido dijo "lo único que quería era que no se cayera Melina, lo lamento" y rompe en llanto el humorista, protagonizando la caída más espectacular de la temporada 2012 del "Bailando".

"Me da mucha pena que Beto en lugar de preocuparse por él esté tan pendiente de Melina" dijo Marcelo refiriéndose al mal momento que vivía Cesar.

El jurado decidió por mayoría (5 a favor a 1 en contra que fue Marcelo Polino) que había que ponerle puntaje igual, a pesar del accidente.

Carmen Babieri 9, Flavio Mendoza 10, Moria Casán 8, Aníbal Pachano secreto, Hugo Avila 9 y Marcelo Polino 1. El total del puntaje fue de 37 puntos para la pareja.

Toda esta situación medía arriba de 25 puntos, mientras que la película alcanzaba 18 puntos.

Luego del accidente, Beto fue trasladado al sanatorio Colegiales, donde fue atendido del traumatismo de cráneo, de hombro y rodilla, además de un corte sangrante.

Dejá tu comentario