Eliana Guercio y Chiquito Romero esperan su cuarto hijo

Esto pasa

En Los ángeles de la mañana, aseguraron que la ex vedette está embarazada de seis meses.

Gran momento para Eliana Guercio y Chiquito Romero. Este jueves informaron en Los ángeles de la mañana que la familia está esperando su cuarto hijo, dado que la vedette está embarazada de seis meses.

En estos más de diez años de relación, la exvedette y el deportista misionero se convirtieron en padres de Jazmín, Chloè y Meghan Ivy. Y como ambos suelen manejarse con un bajo perfil en los medios y en las redes sociales, llevan un estilo de vida muy tranquilo, pero cargado de lujos.

Eliana dedica su tiempo completo a sus nenas y en sus redes suele mostrar parte de su día a día: desde la ropa con la que las viste, hasta los juegos que comparten. Y también disfruta de malcriarlas con las delicias que prepara en la cocina, aunque Romero le hace competencia en la parrilla, ya que tiene fama de buen asador.

Eliana no abandonó por completo las polémicas, ya que suele romper el silencio mediático cuando considera necesario salir a defender a su marido de las críticas de los periodistas deportivos.

Dejá tu comentario