Enviados especiales: un sector de la prensa paraguaya trata de prostituta a Moria Casán

Esto pasa

El escándalo no se detiene. Ahora, en la prensa paraguaya se refieren de manera despectiva a Moria, y con tremendos agravios.

Sigue siendo el tema en Paraguay: Moria y el robo de joyas. Revisando los diarios de hoy nos encontramos con títulos muy fuertes y comentarios por demás llamativos sobre Moria y este caso, que no deja de sorprender.

El diario "Ultima hora" publica sobre el caso:

CORTE LLAMA LA ATENCION AL JUEZ SOSA Y EN ARGENTINA EXIMEN A GARBELLANO

"El máximo tribunal sancionó al magistrado por no aplicar medidas disciplinarias contra Luciano Garbellano al haberle faltado el respeto frente a la fiscal Campos Ros"

"El diputado liberal Edgar Ortiz presentará en la cámara de Diputados una denuncia ante el jurado de enjuiciamiento de magistrados, contra el juez Alberto Sosa y la fiscal Celeste Ros, por supuesta incapacidad en la audiencia de Garbellano".

"El abogado del joyero confirmó que presentó una querella "adhesiva" contra Moria, Galo y Garbellano".

"Diario popular", del vecino país, publica:

En tapa aparece Nelson Mora, ex embajador y juez paraguayo, que dijo: "Moria Casán es una prostituta reconocida"

El ex procurador afirmó: "la recibimos como princesa y se burló de Paraguay. esa falsa vedette vino a llevarse nuestro dinero, afecta nuestra dignidad como pueblo, por su culpa Paraguay está en boca de todos"

En el mismo diario hay declaraciones de Carmen, que dice: "no aceptaría nada prestado. voy a evitar que entre gente extraña a mi camarín". Hoy hay función de Barbierisima en el mismo lugar del robo de la joya hace dos semanas.

Dejá tu comentario