Escándalo Costantini: la madre recibe hoy a Jimena, la novia abandonada

Esto pasa

El recorrido mediático de Jimena Campisi dio resultados. Luego de varios meses sin tener respuesta, la joven será recibida por la familia del novio fugitivo.

La historia de Jimena Campisi invadió la televisión desde hace unos días. La chica contó cómo Tomás Costantini, su novio y padre de la criatura que lleva en su vientre, un día dejó de atenderle el teléfono y jamás volvió a ocuparse de ella y del hijo de ambos.

Jimena estuvo en varios programas y en todos pidió lo mismo, que su "ex" la llame, que se ponga en contacto con ella, o al menos envíe algún representante para que pueda dialogar y que la ayuden en el tramo final de su embarazo.

Por suerte, sus pedidos fueron escuchados, y hoy a las 15, Teresa Costantini, directora de cine y madre de Tomás, citó a Campisi para que la vaya a ver, y así llegar a un acuerdo con algunos temas pendientes con la joven que lleva en su vientre al heredero de una de las fortunas más importantes del país.

Jimena, embarazada de seis meses, cree que esto es un paso adelante en una futura buena relación con Tomás, aunque declaró que "jamás volvería con él después de lo que me hizo".

Habrá que esperar para saber si la mamá del joven millonario es lo suficientemente comprensiva, como para contener a la chica en este momento tan especial.

Dejá tu comentario