Esta es la mujer a la que apunta la defensa de Moria Casán por el robo de joyas

Esto pasa

Se llama María Sol Fernandez y un video la muestra en actitud sospechosa. En el entorno de Casán la mencionan como la probable ladrona de la gargantilla de Armando Benítez.

El entorno de Moria Casán apunta a la mujer del socio de Garbellano en Paraguay como sospechosa por el robo de la joyas de Armando Benítez.

Ayer se dio a conocer un fragmento del video oficial de la Conmebol, el lugar donde se realizó el evento en el que desaparecieron las joyas en el que se ve a una mujer cuando se levanta de un sillón después de cerrar la cartera al lado de la caja fuerte en la que debieron guardar la gargantilla de Benítez.

Esa mujer es María Sol Fernández, la esposa  de Guillermo Fraga y muestra una actitud sospechosa en la noche del evento en Paraguay.

Así se ve en el video y eso es lo que se comenta por lo bajo entre la gente que rodea a Moria sobre por dónde puede estar la punta del ovillo en la investigación que busca descubrir quién se robó las joyas.

Recordamos que a propósito de este episodio Casán está rompiendo su relación con Garbellano y a través suyo con Fraga y sus socios paraguayos. La diva será tapa de esta noche en la revista Gente en la que habla de sus relaciones con hombres que "bordean la ilegalidad".

Dejá tu comentario