Esta mañana Rial blanqueó en La Red el desembarco de figuras de La 10

Esto pasa

El sábado asume el Nro. 2 de Daniel Hadad en La Red, y a partir de esta movida se habla de un pase de figuras y programas de la radio líder a la emisora de Vila.

Hay movidas en el manejo de medios, sobre todo en lo que a radios se refiere. Un rumor que apareció anoche entre especialistas decía que Daniel Hadad podría comprar las acciones de  Francisco de Narváez en América, y así asociarse a Daniel Vila en el manejo de la emisora -esto fue desmentido por Prensa del empresario y diputado-. También se habló de la compra de La Red por parte de Hadad, pero sobre todo de Vila.

Versiones aparte; esta mañana se empezó a producir un "operativo blanqueamiento para una eventual llegada de Oscar González Oro, quien podría pasar de Radio10 a La Red. Antes llegará José Luis Rodríguez Pagano, ex Director de las emisoras de Hadad -factótum del fenómeno de La 10- como nuevo gerente de La Red, adonde asumirá este sábado.

Con él se produciría luego el desembarco de González Oro y quizás otros conductores de la radio de Hadad a la emisora de la calle Fitz Roy. Quizás por eso Jorge Rial empezó a "jugar" al aire con el imitador Claudio Rico, interpretando a un González Oro anunciando su "desembarco" en La Red.

"Hay que adaptarse a las nuevas épocas", bromeaba Rial al aire con el personaje del imitador, dándole la "bienvenida" a la eventual nueva figura que se iría de La 10 a La Red. Sin embargo, algunas fuentes de la emisora dicen "Si viene Oro, se va Rial", porque el conductor líder no aceptaría perder la segunda mañana, aunque otros hablaban de que podría ir de 6 a 9 y después Rial.

Las mismas fuentes aseguran que Fantino y Baby Etchecopar están más cerca de pasar a La Red que González Oro, pero todo puede suceder con el libro de pases abierto y las movidas empresarias, la Ley de Medios y todo lo que se viene.

Dejá tu comentario