Ángel de Brito: "Varias famosas argentinas se vacunaron en Miami"

Esto pasa

El conductor aseguró que Yanina Latorre no fue la única que decidió hacer uso de la vacuna de Pfizer en Estados Unidos.

Después de la polémica que se dio por la decisión de Yanina Latorre de vacunar a su mamá Dora Caamaño en Estados Unidos, con la vacuna de Pfizer, muchos estallaron en su contra.

Sin embargo, Ángel De Brito se encargó de dar a conocer que la panelista no fue la única que tomó esta decisión en su viaje a Estados Unidos. Según comunicó el periodista, hay otros famosos que fueron beneficiados por la ley de Estados Unidos, que permite que los extranjeros se puedan vacunar.

"No vamos a dar los nombres pero varias famosas ya se vacuraron en Miami. Las únicas que sabemos públicamente son Yanina y la doctora Rosenfeld. Hay muchas acá también, pero con Pfizer puntualmente se vacunaron allá en silencio", lanzó De Brito. Sin embargo, no dio nombres de las famosas y acotó que la decisión de no hablar "seguramente tuvo que ver con la polémica que se armó con Yanina".

Latorre, al escuchar la información de De Brito, reaccionó y explicó: "A partir de que me criticaron tanto tienen pánico de contarlo. No sé porque uno tiene que esconder cosas que son legales".