Nico Furtado blanqueó su romance con Ester Expósito: la foto

Esto pasa

En medio de rumores que también vinculaban al actor a la China Suárez, el actor que brilló en "El Marginal" se mostró con la protagonista de las primeras temporadas de "Élite".

Luego de que se dijera que Nico Furtado estaría en una relación clandestina con la China Suárez en España, el actor compartió una fotografía que desmiente los rumores y que afirma su noviazgo con Ester Expósito.

A través de su cuenta personal de Instagram, Nico Furtado compartió una historia en donde se puede ver a su novia Ester Expósito parada frente a la cámara en las calles de Madrid.

Desde el escándalo de los chats entre Mauro Icardi y la China Suárez, los rumores de que Nicolás Furtado habría sido el tercer en discordia en la separación de la actriz con Benjamín Vicuña comenzaron a rondar en los medios y en las redes.

Hace unas horas habían aparecido algunas fotografías en donde se podía ver una cena entre el actor de El Marginal y la China Suárez, lo cual dio lugar a más rumores de un posible romance entre ellos que habría provocado el enojo del actor chileno.

En medio de este ida y vuelta de información y de fotografías, Nicolás Furtado compartió en sus redes una fotografía de su novia, con quien se lo ve muy enamorada en Madrid, en donde vive hace un tiempo por diversos proyectos laborales.

Aunque hasta ahora Ester Expósito y Nicolás Furtado no habían confirmado su relación amorosa, el actor con esta imagen deja más que claro que está disfrutando de un momento muy bueno junto con la española.

En estas últimas horas habían aparecido fotografías del actor en un boliche con la actriz, lo cual había reafirmado que él podría haber sido el causante de la separación entre la China Suárez y el padre de sus hijos, Amancio y Magnolia.

Cabe destacar que a pesar de todo lo que se dice y los hombres que aparecen como amantes, la China Suárez no ha hablado al respecto despejando dudas sobre los chats con Icardi y demás romances que le adjudican.

furtado exposito

Dejá tu comentario