Estrenó Stravaganza, la competencia de Gasalla en teatro

Esto pasa

El éxito de Carlos Paz por fin llegó a la calle Corrientes. En una noche de gala en la cual no faltó nadie, desde Maradona a Moria Casan, se largó la competencia teatral de la obra que viene a tratar de destronar al cómico.

"Stravaganza" ya está en Buenos Aires; la creación de Flavio Mendoza debutó en el teatro Broadway de la avenida Corrientes con un estreno lleno de figuras.

Una noche llena de estrellas y con el apoyo de artistas, periodistas y gente del medio.

Entre los famosos que asistieron se destacan Diego Maradona, Moria Casán, Denis Dumas. José María Listorti, Enrique Pinti, Mariana Nannis, Charlotte y Alexander Caniggia, gente de Ideas del Sur, como el Chato Prada, y mucha prensa especializada.

La obra viene con un fuerte apoyo del público y la crítica, y se espera que se convierta en el boom de la temporada de invierno en Buenos Aires.

Con producción de Diwan-Fucci, la apuesta incluye la remodelación absoluta del tearo Broadway por parte de la empresa productora, y una puesta escenográfica idéntica a la de Villa Carlos Paz.

Los conocedores del negocio teatral dicen que "Stravaganza" será el "terror" de las obras en cartel en Capital, en especial de "Mas respeto que soy tu madre", el suceso de Gasalla que no para de llenar funciones.

Dejá tu comentario