Exclusivo Evangelina Anderson: "Con Martín estamos indignados con lo que se está inventando"

Esto pasa

La modelo reconoce que está distanciada de Demichellis pero dice que en este momento están juntos y no pueden creer lo que se está diciendo.

"Evangelina Anderson y Martín Demichelis estarían separados, con celos, infidelidad y escándalos incluídos", es la noticia que un matutino cuenta esta mañana.

Según las versiones, Demichelis habría aprovechado su estadía el fin de semana en Miami para salir "de gira" con otros futbolistas a un cabaret, pero que la crisis y separación de Evangelina viene de antes. No es la primera vez que se habla de ruptura para esta pareja. Sucede sobre todo cuando ella viene a la Argentina y él critica "sus juntas", como ser amiga de Mariana de Melo y Fernanda Vives.

Otros han dicho que la rubia "presiona" -en su condición de ´picasesos´ como la bautizó su suegro- al jugador para seguir juntos a cualquier costo o "hacer de cuenta" que no pasa nada. Puro misterio.

RatingCero.com se comunicó con Anderson y ella fue terminante: "Se están inventando demasiadas cosas", afirmó. Sin embargo agregó: "Es verdad que estamos distanciados, pero no es cierto lo que se dice que pasó en Miami".

"Estamos aca tomando mate, porque nos llevamos bien, nos distanciamos para ver qué nos pasaba por que ni nosotros lo sabemos. Pero inventan demasiada mierda que nos lastiman y a nuestro entorno, se pasaron, emtiendo que garpan las mentiras pero lo que dicen, no da."

"¿Se va a ir a un cabaret justo con mi viejo?. Imposible!"

Al ser consultada acerca del lugar donde se encuentra ella y su pareja, Anderson nos dijo: "Estamos los dos con Martín indignados, hablando de las pavadas que están inventando".


Dejá tu comentario