Exclusivo: Amalia Granata, afuera de América ¡Ideas del Sur la quiere ya!

Esto pasa

La explosiva panelista esta metida en un escándalo de proporciones. Luego de sentirse atacada por un programa en el canal en el que trabaja, descargó su bronca vía twitter y ahi estalló una guerra inesperada.

Amalia Granata no volvería a América durante los próximos diez días, a raíz de una suspensión que podría ser camuflada como "enfermedad"  durante su ausencia.

A su vez, Ideas del Sur querría contratarla para sumarla a sus huestes si se va del programa del "pelado". Ante la suspensión su idea sería no volver a América.

Lo que iba a ser la reconciliación mediática de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani se transformó en una guerra que llega casi, hasta la gerencia del propio canal donde trabaja Amalia.

Granata al ver algunas declaraciones de Fabbiani, el padre de su hija, comenzó a contestar vía twitter y en algunas declaraciones periodísticas.  Pero el tema se complicó cuando en "Desayuno Americano" se trató el tema, Amalia se sintió atacada de manera desmedida, y sólo Dallys Ferreira la habría defendido.

Amalia entonces embistió contra los conductores actuales del programa y dijo via twitter "volvé Pamela, el programa sin vos no es lo mismo", en clara alusión a lo poco simpáticos que le caen Martín Ciccioli y Toti Passman.

En simultáneo Granata estaba en AM, el programa que compite directamente con "Desayuno" -a su vez el programa que conduce Pamela David, la "primera dama" de América- y allí dijo "Aguante AM, el mejor programa de la mañana". ¡Chan!

También de manera más encubierta atacó a Rocío Marengo, repitiendo una pelea que lleva varios años en los medios.

Tantas críticas motivaron que le pidieran a Amalia que no asistiera a la emisión de ayer al programa del cual participa, Antes que sea tarde, y Granata cumplió la orden.

RatingCero.com se comunicó con Granata y solo contestó"no puedo hablar, sólo me enojé con Desayuno Americano porque me destruyeron al aire, nada más, me defendí" dijo la potente panelista.

Pero esto que podría parecer sólo un problema menor entre programas y conductores llegó hasta la gerencia del canal donde hubo un cruce por este tema entre Juan Cruz Ávila y Daniel Vila.

Hasta este momento la decisión del canal sería que Granata, por ahora, "descanse" su imagen en la pantalla de América.

Algunas fuentes dicen que hay mucha bronca con Granata y que algunos allí no quieren que vuelva. Igual nunca está dicha la ultima palabra en nada y menos en la televisión.

Dejá tu comentario