Exclusivo - Beto César, tras el golpe: "Al caerme vi sangre y me puse a llorar"

Esto pasa

El actor habló con RatingCero.com después de haber estado hospitalizado por una fuerte caída.

El actor Beto César fue noticia anoche cuando en plena grabación de Showmatch se cayó desde una mesada en la que realizaba su coreo de Strip Dance para el Bailando de este viernes.

Sufrió una herida cortante en la cabeza y traumatismos varios. Fue trasladado al Sanatorio Colegiales y luego dado de alta. Ya en su casa, donde descansó anoche, habló con RatingCero.com y nos contó lo que pasó:

"Era el truco final de la coreo, estábamos haciendo de cocineros. En los ensayos nunca había quedado harina en la mesada; cuando nos revolcamos en la mesada en el vivo del programa sí había quedado, y me resbalaban mucho las manos: Estábamos arriba y veo que se me resbala mi compañera", comienza a relatar el actor de "Barbierísima" que participa del certamen de Tinelli.

"Antes que se caiga la bailarina, prefiero caerme yo -continúa Beto el relato-. Trastabillé de espaldas y caí para atrás como una bolsa de papas, como tratando de evitar que el otro se golpee. Al caerme vi sangre y me dijeron que me quedara quieto. Me puse a llorar y pedía disculpas por lo que estaba pasando", adelanta el cómico sobre lo que se verá en el programa.

"Inmediatamente me pusieron un collar ortopédico y me trasladaron al Colegiales, me revisaron, me hicieron una tomografía computada y sutura en la cabeza. Ideas se portó impresionante y por primera vez el jurado decidió poner puntaje y no me mandaron al teléfono. Mi única angustia era saber cómo estaba Melina, me quedé muy angustiado y me lloré todo; al caer de espaldas nunca pude ver nunca pude ver dónde estaba ella", finaliza Beto el relato.

Hoy continuará en reposo y espera poder hacer mañana la función de Barbierísima en San Vicente, en el marco de la gira del espectáculo de Carmen Barbieri.

Dejá tu comentario