Exclusivo: Dos actores jóvenes de Graduados en la cuerda floja

Esto pasa

Son Gastón Sofritti y Lucas Velasco, quienes estuvieron con Jey Mammon y dispararon contra las máximas divas del canal. Esto no gustó nada entre las autoridades de Telefe.

Lindo lío se armó en Telefe por los dichos de dos actores jóvenes de la tira "Graduados" contra las máximas divas del canal Susana Giménez y Mirtha Legrand.

Ocurrió cuando Gastón Sofritti -en la ficción el hijo de Nancy Duplaa y Daniel Hendler- y Lucas Velasco -actor de reparto de la tira- fueron invitados al ciclo de reportajes teatrales de Jey Mammon.

Allí dijero sobre Mirtha que era una "vieja jodida".  Sobre Susana "Una diva excedida de peso, una diva gorda".

Las declaraciones se reprodujeron por todas partes y hubo quejas, Mirtha hizo saber en Telefe que estaba molesta con que dos actores jóvenes del mismo canal saliera a hablar con semejante falta de respeto sobre su persona.

Esto no gustó nada a las autoridades del canal que hicieron saber su disgusto por los exhabruptos de los jóvenes actores, sobre todo cuando uno de ellos -Sofritti- es un actor protagónico de la novela.

Los chicos fueron por todo: Uno de ellos dijo que le deseaba "la muerte a Iúdica" y el otro habló bien de Tinelli, nombre que hoy por hoy es palabra prohibida en Underground por el conflicto con el dueño de la productora de Graduados, Sebastián Ortega. Que Sofritti -Martín en la ficción- haya salido a "bancar" al conductor de Showmatch, tampoco cayó simpático.

Dejá tu comentario