Exclusivo: ¿Echarri se queda en Graduados?

Esto pasa

Por los excelentes resultdos obtenidos a nivel de audiencia, la producción ya esta trabajando para una continuidad del personaje del marido de Nancy Duplaá. ¿Se quedará?

"Graduados" es el gran éxito de Telefe este año. Mantuvo un número súper alto, pese a tener enfrente al "tanque Tinelli". Además, es una tira donde su producción siempre está alerta para ajustes y sumar nuevos personajes.
 
Es por ese motivo, que luego de la participación del personaje de Pablo Echarri, como un coordinador del viaje a Bariloche, Sebastián Ortega y Pablo Cullel (productores) se pusieron a trabajar en la incorporación del personaje de manera regular, durante un mes y medio al menos.

El representante de Echarri ya tiene la propuesta concreta y junto a Pablo analizan la posibilidad de sumarse a "Graduados".

Pablo actualmente protagoniza en teatro "El h de p del sombrero", un éxito junto a Florencia Peña, y además prepara un par de ficciones para Telefe, una como productor y otra como protagonista.

Habrá que esperar cómo avanzan las negociaciones, pero lo real es que Pablo y Nancy juntos en la televisión son un imán enorme para los espectadores.

Dejá tu comentario