Exclusivo - El "Piloto" González, del clan Charlotte, sería el reemplazo de Maravilla Martínez

Esto pasa

Tras una noche de desconcierto, donde el programa de Tinelli fue cambiando sobre la "marcha" en una previa eterna, el ¿amigovio? de Mariana Nannis fue convocado para reemplazar al boxeador. ¿Aceptará?

El "Clan Nannis" llegó al Bailando para quedarse. Charlotte Chantal fue presentada por Tinelli como la"nueva ídola de los argentinos"y su presencia modificó anoche todo el programa de Showmatch, en el que nunca nadie bailó, pero bailaron todos al ritmo de la música electrónica.

Tinelli quiere más Charlotte, más Nannis y más de todo lo que los satélites de Charlotte le den al programa, en un tiempo donde hay que buscar el número permanentemente, quizás en una transición hacia un nuevo formato que en el futuro deje afuera al propio "Bailando".

La salida del boxeador Sergio "Maravilla" Martínez -que hizo dos ritmos y se fue a preparar su pelea con Julio César Chavez Jr.- dejó una vacante que Tinelli propuso llenar con Alexander, el hermano de Charlotte.

Ante la imposibilidad de que esto suceda, anoche -durante el inesperado programa en el que todo fue mutando sobre la marcha- la producción de Showmatch le propuso a "Piloto" Gonzalez, el DJ amigo -o algo más- de Mariana Nannis, que sea él quien reemplace a "Maravilla" Martínez desde la próxima ronda en el Bailando.

Conocido como DJ Pilot, el acompañante de las Nannis Caniggia anoche cobró mayor protagonismo en la fiesta electrónica derivada de la "Maratón Gay de Charlotte" en el programa, bailando entre todos, luego de sacarse la camisa y ser interpelado por Tinelli y Gasalla en el breve paso de Bárbara Don´t Worry al comienzo de la emisió,n cuando le dijo: "Sos el novio de Mariana".

Ahora, el "Piloto" es el convocado para el reemplazo de Maravilla Martínez, y veremos si se concreta su participación. Por el protagonismo que le dio Tinelli todo haría pensar que es el candidato perfecto para que el "reality Nannis" siga reemplazando al ¿ex? Bailando por un sueño en Showmatch.

De todos modos falta la confirmación oficial si este ofrecimiento se concreta o queda en el impulso de una noche: también suenan fuerte los nombres de Iñaki Urlezaga, el Ninja y Tito Speranza para el reemplazo. Ahora se suma Piloto, que fascinó a Tinelli anoche.


Dejá tu comentario