Exclusivo: Escracharon a Andrea del Boca en Ezeiza

Esto pasa

La popular actriz vivió un mal momento en la terminal aérea cuando un grupo de pasajeros la increpó duramente. Quisieron dejarla pasar sin hacer una fila, y se armó.

La querida y popular actriz Andrea del Boca vivió un muy mal momento en el aeropuerto internacional de Ezeiza, cuando  tuvo un inconveniente con un grupo de pasajeros.

Andrea, recién estaba en la terminal aérea cuando se disponía a hacer los trámites aduaneros y de control correspondientes: se puso en una fila enorme con gran cantidad de personas que esperaban hacer el mismo trámite.

En un momento dado, personal de Aduana la buscó en la fila y la hizo pasar por un costado, para "facilitarle" la diligencia de arribo. En ese instante, el público, que esperaba para hacer el mismo trámite, empezó a los gritos pidiendo que no haya acomodo para nadie y que todos hagan la fila.

Andrea del Boca se puso muy molesta y trató de explicarle algo a los pasajeros, que empezaron a subir el tono de las palabras, hasta decir cosas irreproducibles.

Testigos presenciales le contaron a RatingCero.com que la actriz terminó yéndose del lugar muy fastidiosa y que hasta tuvo que intervenir la seguridad de la Policía Aeroportuaria con toda la situación vívida que ella no provocó, y la cual, en lugar de hacerle un bien, terminó con un perjuicio hacia ella y haciéndola pasar un malísimo momento.

Dejá tu comentario