Exclusivo: Escuchá acá "Joya, joya, joya", la canción de la historia de Moria

Esto pasa

El mediático César Notaro escribió y grabó una canción referida al caso del robo de las joyas en Paraguay. Mientras la causa cambia de juez, este toque bizarro se mezcla en una historia interminable.

"Llegó el rimo de Interpol y también del Paraguay; hasta al perrito Cristóbal llamaron a declarar. Joya, joya, joya, este ritmo es una joya, se viene la extradición, la fiscal en Paraguay no mira televisión" canta César Notaro en la canción de las joyas de Moria.

      Embed

El costado bizarro de la historia del caso del robo en Asunción aparece con una canción "de las joyas" que RatingCero.com presenta aquí en exclusiva como toque de color en medio de una causa que ahora tiene cambio de juez y que encontrará a la diva viajando a declarar la Paraguay la semana que viene, tal como anticipamos, para lograr la eximición de prisión también en ese país mediante un nuevo pago de fianza.

Notaro, ex productor de Anabela Ascar, escribe canciones con temas mediáticos ante cada aparición de una situación o personaje. Ahora le tocó el turno al tema de Moria. Escúchalo acá.

Dejá tu comentario